Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Día Mundial del cáncer de mama

El Puerto se vestirá de rosa

  • La próxima semana se van a llevar a cabo actividades como una ruta de la tapa solidaria

  • Se colocarán lazos en el Ayuntamiento y en escaparates

Lazos rosas que se repartirán esta semana por toda la ciudad.

Lazos rosas que se repartirán esta semana por toda la ciudad.

Con motivo del Día Mundial del Cáncer de Mama, la asociación de Mujeres con Cáncer Bahía organiza en colaboración con el CCA, Revive El Puerto, Acodema y la asociación de comerciantes de Crevillet la Campaña Rosa en los establecimientos de la ciudad.

La semana próxima se llevarán a cabo diferentes actividades.

El lunes se dará comienzo a la colocación de lazos rosas en los escaparates de los establecimientos colaboradores. Algunos comerciantes irán más allá y adornarán sus escaparates con motivos rosas. Se repartirán pins de lazos rosas para el personal.

El miércoles se llevará a cabo la puesta de un gran lazo rosa en la fachada del Ayuntamiento y se dará paso a la lectura de un manifiesto por el Día Mundial del Cáncer de Mama a las 10:00 horas.

Se contará con la asistencia del alcalde, David de la Encina, así como de personalidades relevantes en la política local. También están invitados todos los ciudadanos que quieran participar en este día tan significativo.

El viernes, los bares y restaurantes ofrecerán una “tapa rosa solidaria”cuyos beneficios irán destinados a la lucha contra el cáncer. Como anécdota, el personal lucirá mandiles rosas en algunos establecimientos.

Será una semana intensa, llena de solidaridad donde todos aportarán para dar visibilidad a la enfermedad, dando a conocer la realidad que hay detrás del lazo rosa.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios