Fitur 2019

El Puerto concurre a la Feria del Turismo con una doble cita

  • El lema de este año girará en torno a la gastronomía y el enoturismo

  • El miércoles habrá un acto en el Palacio de Santoña

El Puerto concurre a la Feria del Turismo con una doble cita El Puerto concurre a la Feria  del Turismo con una doble cita

El Puerto concurre a la Feria del Turismo con una doble cita

Comentarios 1

El alcalde, David de la Encina, que también ostenta la responsabilidad municipal de Turismo, ha dado a conocer los últimos detalles de la programación con la que El Puerto se presentará en la Feria Internacional del Turismo (Fitur), que se celebrará en Madrid la próxima semana.

El día grande para la ciudad será el miércoles, día 23, con doble cita, la primera en las instalaciones de Ifema y la segunda en el centro de Madrid.

Como ha recordado el alcalde “presentamos a nuestra ciudad como un paisaje de sabores que se puede disfrutar todo el año. Un paisaje que se come y se bebe, haciendo hincapié en nuestra gastronomía y nuestro enoturismo, pero sin olvidar su cultura y los eventos deportivos como la náutica, reclamos que hacen de la ciudad un destino atractivo y potente los 365 días del año”.

Desde la Concejalía de Turismo se ha previsto la celebración de dos eventos diferenciados. El primero de ellos tendrá lugar a las 14:00 horas en el stand del Patronato Provincial de Turismo, y será el acto de presentación de El Puerto, que contará con la participación e intervención de Juan Martín (Paisaje esteros y salina y Aponiente), Fernando Córdoba (Gastronomía), Olga Romero (Romerijo), Forlong (Viñas y nuevas bodegas) y Juan Mateos (Vino de Jerez, Bodegas del casco urbano y Castillo de San Marcos).

El alcalde será el encargado de cerrar el evento.

También se aprovechará para presentar la programación náutica de Puerto Sherry y el calendario de eventos y actividades culturales de la ciudad.

Como señala De la Encina “enseñamos así otra de sus múltiples cartas de presentación, una ciudad que se disfruta y se saborea los 365 días del año. Un universo de sensaciones y experiencias únicas con magníficos paisajes del mar, el estero, las viñas… y maravillosos platos bañados con exquisitos vinos”.

El mismo día 23, ya a las 21:00 horas, se celebrará la II Gala El Puerto, en el corazón de España, en el Palacio de Santoña, sede de la Cámara de Comercio en la capital, donde, por voluntad expresa del alcalde, El Puerto volverá a estar “en el corazón de España” por segundo año consecutivo, con un acto dirigido a profesionales e inversores para dar a conocer de primera mano los atractivos y oportunidades que ofrece la ciudad.

Como insiste el primer edil, “El Puerto estará así muy bien representado en Madrid, donde hasta el domingo la ciudad estará presente en Fitur, en el stand del Patronato Provincial de Turismo y con el asesoramiento del personal técnico de la Concejalía, quienes atenderán a profesionales y al público en general”.

Al evento del Palacio de Santoña, en el madrileño Barrio de las letras, se ha invitado a inversores y empresarios, así como a algunas personas vinculadas a la ciudad que residen habitualmente fuera de ella.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios