Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Día Mundial del Flamenco

El Puerto tiene este fin de semana una cita con el flamenco

  • El viernes 16 en la Tertulia Flamenca Tomás 'El Nitri' Nazaret Cala ofrecerá un recital acompañada al toque de Paco León

La cantaora portuense Nazaret Cala actuará mañana junto al guitarrista Paco León.

La cantaora portuense Nazaret Cala actuará mañana junto al guitarrista Paco León.

Este fin de semana se inaugura el ciclo de recitales flamencos que, organizado por la Concejalía de Cultura, se desarrollará en la Tertulia Flamenca “Tomás el Nitri” y la Peña Flamenca “El Chumi” durante los viernes y sábados del mes de noviembre.

Mañana viernes 16, a partir de las nueve y media de la noche y en la Tertulia Flamenca Tomás “El Nitri” (C/ Diego Niño, 1), la cantaora Nazaret Cala ofrecerá un recital acompañada al toque de Paco León. Nazaret Cala es una de las voces más representativas e importantes del flamenco de El Puerto de Santa María.

Al día siguiente, el sábado 17, en la Tertulia Flamenca Tomás “El Nitri” y también a las nueve y media de la noche, visitará El Puerto una de las indiscutibles figuras del flamenco gaditano, Carmen de la Jara, que actuará acompañada al toque de Juan José Alba. Guitarrista flamenco, Juan José Alba (Cádiz, 1986), compagina la guitarra con la composición y la canción además de ser Maestro de Música y licenciado en Musicología.

La entrada es libre hasta completar aforo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios