Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Vecinos

El Edificio Almirante celebrará una jornada para concienciar sobre el civismo y la convivencia

  • La campaña se prolongará hasta las navidades y ofrecerá actividades lúdicas y participativas

  • Agentes de la Policía Nacional participarán con una charla dirigida a los asistentes

Una imagen del Edificio Almirante, en la avenida de la Libertad.

Una imagen del Edificio Almirante, en la avenida de la Libertad.

La administración de fincas MS Carrillo y la Junta de Gobierno de la comunidad de propietarios Edificio Almirante van a poner en marcha, el próximo martes 23 de octubre, la I Campaña de Concienciación Vecinal bajo el lema “Mi comunidad, un lugar para convivir”, que se extenderá hasta las próximas navidades.

Esta iniciativa pretende con la participación y colaboración de los vecinos, más de un millar, impulsar la concienciación para preservar la convivencia en una comunidad tan amplia. Asimismo, se pretende con una interesante programación atraer la atención de todos y que además de concienciar a los vecinos  se pueda disfrutar de unas jornadas en un ambiente lúdico, con actividades también para los más jóvenes

La jornada del martes se desarrollará en el propio edificio. Con esta primera actividad se pone en marcha un proyecto que ya en su fase inicial desea, sobre todo, implicar a todos los vecinos y para ello se ha organizado un programa para todos los públicos, "ya que si no hay participación habremos fracasado", dicen los organizadores.

La primera cita será el martes 23 de octubre, a partir de las 16:00 horas (los más jóvenes). Se iniciará con diferentes juegos educativos y se continuará, a partir de las 17:30 horas, con una charla coloquio a cargo de la Unidad de Participación Ciudadana de la Comisaria del Cuerpo Nacional de Policía.

Los agentes abordaran asuntos como las incidencias en la convivencia vecinal, los principales delitos, o la responsabilidad de los menores, temas todos ellos de gran interés para la convivencia y la seguridad.  A continuación habrá una proyección para cerrar esta primera jornada.

Para los organizadores de la campaña es primordial la participación y esperan conseguir contar con una gran asistencia para que la idea tenga continuidad. De hecho, están abiertos a ideas que se les puedan ocurrir a los propios vecinos, ya que como dicen "consideramos que la participación es fundamental venga del lado que venga".

El acto estará presentado por la delegada de Diario de Cádiz en El Puerto, Teresa Almendros

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios