El Puerto

Diversas actividades en torno a la semana del 'patchwork'

  • El encuentro se desarrollará entre los próximos días 13 y 19 en distintos espacios de la ciudad Habrá un pase de modelos

Ayer se presentaba en rueda de prensa la I Semana Provincial de Patchwork, que se celebrará en la ciudad portuense del 13 al 19 de junio. En la comparecencia estuvieron presentes el concejal de Comercio, Ángel Quintana; la presidenta de la Asociación Portuense de Patchwork Menipatch, Begoña Serrano; el director del hotel Monasterio de San Miguel, Manuel Izquierdo; y Alejandro Monís, de la empresa Studio 16.

Se trata de una iniciativa organizada por la Concejalía de Comercio y la referida asociación, que cuenta con la colaboración de las otras dos entidades mencionadas, que se desarrollará en distintos espacios de la ciudad.

Durante toda la semana habrá una exposición de bolsos, colchas, alfileteros o carteras, entre otras, confeccionadas con técnicas de patchwork y expuestas en diferentes comercios del centro de El Puerto. El próximo lunes, 13 de junio, a las 18:00 horas, se celebrará un mini taller en Ancalabuela. El martes 14, a las 18:00 horas, otro mini taller a realizar en la cafetería El Bocoy.

Ya el viernes 17 a las 20:00 horas habrá un pase de modelos de diseños de patchwork en la Plaza Isaac Peral (con la colaboración de Studio 16)

Además, desde el viernes 17 a las 18:30 horas hasta el domingo 19, en el auditorio Monasterio de San Miguel, habrá una muestra de tiendas especializadas en productos de patchwork, y una exposición de trabajos de patchwork a cargo de las expertas artesanas invitadas Pepa Pellicer, Anna Ramírez Farré, Amparo Alcedo y Dami Ruiz.

El concejal de Comercio, Ángel Quintana, quiso destacar de esta iniciativa "la apertura que se hace de un edificio administrativo como es el Ayuntamiento a un evento social y cultural, convirtiendo la Casa Consistorial en pasarela de moda".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios