Sucesos

Detenido un hombre en El Puerto por robar cinco jamones de una carnicería

  • Un ciudadano informó de los hechos a la Policía Nacional, que localizó al individuo huyendo cargado con las patas

Una imagen del escaparate de la carnicería fracturado.

Una imagen del escaparate de la carnicería fracturado.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en El Puerto de Santa María a un hombre de 38 años de edad como presunto autor de un delito de robo con fuerza en un establecimiento. El detenido fracturó el cristal de la puerta de entrada de una carnicería y tras acceder al interior sustrajo cinco jamones. Gracias a la colaboración de un ciudadano que informó de los hechos a la Policía Nacional el presunto responsable de los hechos fue localizado por los agentes  cuando huía cargado con los jamones.

La intervención se inició cuando el Centro Inteligente de Mando de Comunicación y Control 091 recibió la llamada de un vecino para informar de que estaba observando cómo un individuo estaba golpeando el escaparate de una carnicería. Hasta el lugar se desplazó rápidamente un coche policial que se encontraba próximo en la zona y hablaron con el denunciante, quien les facilitó las características del sospechoso.

Los agentes comunicaron al resto de agentes la descripción del sospechoso así como la dirección de huida. Rápidamente se realizó una batida por la zona y una dotación policial observó a una persona en los aledaños del lugar de los hechos con las características aportadas. El sospechoso se desprendió de la sudadera que llevaba y se ocultó bajo un vehículo ante la presencia de los agentes. Los policías interceptaron a esta persona y tras inspeccionar la zona hallaron debajo de otro vehículo los cinco jamones, motivo por el que se procedió a su detención por un presunto robo con fuerza en establecimiento.

El detenido fue trasladado hasta la Comisaría portuense y una vez finalizado el atestado policial, el presunto autor del robo con fuerza fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios