El Puerto

Detenido en El Puerto cuando transportaba tres kilos de cogollos de marihuana

  • Fue localizado caminando por el camino viejo de Rota con dos bolsas de basura en cuyo interior llevaba la droga

Parte de los cogollos que tramsportaba el detenido.

Parte de los cogollos que tramsportaba el detenido.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en El Puerto a un hombre de 44 años de edad como presunto autor de un delito contra la salud pública.

La intervención se inició en la tarde del 8 de julio, cuando un indicativo de los Grupos de Atención al Ciudadano (radiopatrullas) observó a un individuo caminando en solitario por el camino Viejo de Rota, el cual portaba dos bolsas de color amarillo. Llamando la atención de los agentes que ante la presencia de estos, el varón mostró una actitud nerviosa y esquiva.

Por dicho motivo los agentes actuantes procedieron a darle el alto y al aproximarse a él, ambos agentes percibieron un fuerte olor a marihuana, por lo que preguntaron al varón por el contenido de las bolsas que portaba.

El autor manifestó a los agentes que dichas bolsas las había encontrado en la basura, que el consumía ese tipo de sustancias estupefacientes y que se las llevaba para el consumo propio en su domicilio. Los agentes procedieron a ver el contenido de las bolsas, comprobando que se trataba de sustancia estupefaciente, concretamente cogollos de marihuana, arrojando un peso de 3.220 gramos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios