Incidencias por el Temporal / El Puerto

Desprendimientos en fachadas, achiques de agua y un incendio en la calle Los Moros

  • Los Bomberos tuvieron que realizar varias salidas, en especial durante esta madrugada, cuando ardió también un cuadro eléctrico en la calle Perdiz

La fachada del edificio de la Academia de Bellas Artes, en la calle Pagador. La fachada del edificio de la Academia de Bellas Artes, en la calle Pagador.

La fachada del edificio de la Academia de Bellas Artes, en la calle Pagador. / D. C.

En estos días se vienen produciendo diferentes incidencias debido al fuerte temporal de Levante, acompañado de lluvia, que está azotando la ciudad y la zona de la Bahía de Cádiz, que han sido atendidas por el Parque de Bomberos de El Puerto de Santa María, con la colaboración de la Policía Local.   

Al incendio registrado hoy miércoles a las 01:05 de la madrugada en un cuadro eléctrico en la calle Perdiz, situada frente al Centro Inglés, y que dejó sin suministro a varias viviendas, se sumaba otro fuego en la calle Los Moros, a las 11:30 horas, que fue sofocado igualmente por los Bomberos de El Puerto. 

De la misma forma, las lluvias motivaron otra intervención las 01:40 horas para el achique de agua en una vivienda situada en la calle Cruz del Sur.

Por último a las 11:30 horas, los bomberos se veían obligados a intervenir por la caída de la rama de un árbol en la plaza Uruguay.

También el martes, 17, debido al temporal, tuvieron que proceder al saneamiento de fachadas, en las calles Poniente, Manuel Hermosilla y Pagador, afectando esta última a la parte exterior sede de la Academia de Bellas Artes Santa Cecilia, cuya fachada ha sido parcialmente vallada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios