Navidad 2019

Deportes instalará una pista de patinaje sobre hielo junto a la Plaza de Toros

  • La pista, con 480 metros cuadrados, será la más grande de la Bahía

Deportes instalará un año más una pista de patinaje sobre hielo junto a la Plaza de Toros. Deportes instalará un año más una pista de patinaje sobre hielo junto a la Plaza de Toros.

Deportes instalará un año más una pista de patinaje sobre hielo junto a la Plaza de Toros.

La Concejalía de Juventud y Deportes instalará en diciembre una pista de patinaje sobre hielo en el entorno de la Plaza de Toros. La pista, que se inaugurará el 5 de diciembre, será de hielo natural y contará con 480 metros cuadrados, lo que la convierte en la más grande de la Bahía de Cádiz.

“Se trata de una actividad para fomentar el deporte y  el ocio de pequeños y mayores, a la vez que damos vida a la ciudad”, ha explicado la concejala Lola Campos, subrayando que durante los días lectivos se organizarán visitas de grupos de escolares para que todos los niños puedan disfrutar de esta iniciativa.

La empresa Hielo Azul es la responsable de la pista, de construcción española y eficiente energéticamente, y comenzará su montaje a finales del próximo mes de noviembre de cara a inaugurarla para el puente festivo de diciembre.

Las instalaciones contarán con iluminación led navideña, música para animar a los asistentes y monitores. Los organizadores llevarán a cabo espectáculos de luces y sonidos además de demostraciones de patinaje artístico a cargo de profesionales.

El horario de apertura al público será de 12:00 a 15:00 y de 17:00 a 22:00 horas. Junto a la pista de hielo se instalará un pequeño parque de atracciones con escalextric infantil, hinchables, jumping y tren de Navidad.

La Concejalía de Mantenimiento Urbano intervendrá previamente en la zona donde se instalará la pista con la finalidad de adecuar las bolsas de aparcamiento existentes y ordenarlas para la ubicación de estas instalaciones deportivas.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios