Sucesos

Denuncian una posible agresión sexual en El Puerto a una joven de 22 años

  • La chica afirma que se despertó en compañía de tres jóvenes, en ropa interior, sin recordar nada y con la sospecha de haber sido drogada

Denuncian una posible agresión sexual en El Puerto a una joven de 22 años.

Denuncian una posible agresión sexual en El Puerto a una joven de 22 años. / Andrés Mora

El pasado sábado, 8 de agosto, se presentó una denuncia en la Comisaría de la Policía Nacional, en El Puerto, por parte de una joven de 22 años. La chica denunció ante los agentes haber sido víctima de una presunta agresión sexual, probablemente tras haber ingerido una bebida con alguna sustancia estupefaciente.

Según se detalla en la denuncia, a la que ha tenido acceso este medio, la joven se despertó aturdida en la mañana del sábado en su domicilio, sin recordar nada junto a tres jóvenes y en ropa interior. Al parecer la joven sí habría invitado a su domicilio a unos chicos a los que conoció esa misma noche, cuando se encontraba en compañía de una amiga, aunque asegura que no mantuvo relaciones sexuales consentidas.

Los hechos se produjeron, según la denuncia, en un domicilio de la avenida de la Diputación. Aunque otra versión apunta a que fueron dos las jóvenes presuntamente víctimas de la agresión, en la Comisaría portuense solo consta una denuncia, presentada por la joven de 22 años.

La Policía Nacional se encuentra en estos momentos investigando los hechos para confirmar su veracidad, aunque de momento no se ha producido detención alguna.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios