Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Inversiones

David de la Encina y Juan Carlos Ruiz Boix abordan las próximas obras de Diputación en El Puerto

  • El diputado socialista y secretario local del PSOE valora los planes provinciales aprobados para la ciudad ante la falta de presupuesto municipal 

El diputado provincial David de la Encina, junto al presidente de Diputación Juan Carlos Ruiz Boix.

El diputado provincial David de la Encina, junto al presidente de Diputación Juan Carlos Ruiz Boix.

El secretario general del PSOE en El Puerto y diputado David de la Encina, ha mantenido una reunión de trabajo con el presidente provincial Juan Carlos Ruiz Boix, en la que han valorado las próximas obras que va a financiar la Diputación en la ciudad, con 890.000 euros.

Según De la Encina "en estos tres años en los que Germán Beardo no ha sido capaz de presentar siquiera el presupuesto municipal, ha sido la Diputación la única que ha invertido en El Puerto, con cinco planes provinciales extraordinarios que han supuesto más de 5 millones de euros para la ciudad".

Añade David de la Encina que "ahora serán seis las próximas obras que financiará Diputación, a través del plan Dipu Inver 2022/23, con 890.000 euros"

Destaca en primer lugar la construcción de la gran rotonda en Valdelagrana, a modo entrada a El Puerto viniendo desde Cádiz, con un presupuesto de 545.000 euros.

También pagará la Diputacion el arreglo parcial del cementerio, construyendo columbarios por importe de 50.000 euros.

Así mismo, se incluye la adquisición de juegos infantiles para la zona verde de La Angelita Alta y para el Parque Calderón, que serán posibles con 150.000 euros del presupuesto provincial, destaca el diputado David de la Encina.

De igual forma, se arreglará el suelo de infantil en el colegio público Costa Oeste, con una inversión de 60.000 euros.

Y por último, se harán obras de remodelación del parque Manuel Rebollo, por importe de 85.000 euros.

En total, "son casi un millón de euros más que aporta la Diputación para el desarrollo de El Puerto de Santa María, en una iniciativa sin precedentes, gracias al compromiso del gobierno socialista".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios