Religión

Daniel Cías Gutiérrez, reelegido hermano mayor de Los Milagros

  • Participaron en el Cabildo de Elecciones un total de 108 hermanos, emitiéndose 92 votos a favor

Daniel Cías Gutiérrez, durante la votación.

Daniel Cías Gutiérrez, durante la votación.

En la tarde del pasado viernes, 18 de octubre, se celebraron en los salones parroquiales de la Basílica Menor de Nuestra Señora de Los Milagros las elecciones para designar al nuevo hermano mayor y la nueva Junta de Gobierno que regirá la Archicofradía y Esclavitud de Los Milagros durante los próximos cuatro años.

Una vez concluido el Cabildo de Elecciones, presidido por el director espiritual de la Archicofradía, Diego Valle Serrano, y en el que actuaron como componentes de la mesa electoral los hermanos Manuel Pérez Sánchez, Jesús Martínez García y David Romero Otero, tras le recuento de los votos emitidos se proclamó vencedora la única candidatura presentada, encabezada por Daniel Cías Gutiérrez.

El escrutinio de las votaciones arrojó un resultado de 108 votos emitidos, con un total de 92 votos a favor, otros 15 votos en blanco y un voto que resultó nulo.

En virtud del resultado quedó proclamado como nuevo hermano mayor Daniel Cías, a la espera de su ratificación por parte de la autoridad eclesiástica competente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios