El Puerto / Urbanismo

Curro Martínez presenta a la oposición el pliego para el contrato de Mantenimiento Urbano

  • El concejal ha informado que el documento se encuentra en el área Económica a la espera de su aprobación 

El concejal Curro Martínez ha informado a la oposición sobre el contrato de Mantenimiento Urbano. El concejal Curro Martínez ha informado a la oposición sobre el contrato de Mantenimiento Urbano.

El concejal Curro Martínez ha informado a la oposición sobre el contrato de Mantenimiento Urbano.

El primer teniente de alcalde y concejal de Mantenimiento Urbano, Curro Martínez, se ha reunido este lunes con los partidos políticos de la oposición para presentarles el pliego de condiciones que permitirá la puesta en marcha del contrato de mantenimiento urbano de la ciudad.

El concejal de Mantenimiento Urbano ha destacado, tal y como hizo en el pasado pleno ordinario, su "total predisposición a sentarse con el resto de partidos políticos para darles a conocer el citado pliego, donde se establecen las condiciones para la realización del contrato de mantenimiento urbano".

El responsable del área ha acudido a esta cita acompañado de los técnicos de la concejalía “para resolver cualquier duda que puedan tener los representantes de los partidos políticos de la ciudad en un ejercicio de absoluta transparencia”, ha señalado.

“El contrato de mantenimiento urbano y el incremento del presupuesto destinado al mismo es una de nuestras prioridades, por lo que queremos informar de cada paso y cada avance al respecto”, ha explicado el responsable de Obras y Mantenimiento Urbano de El Puerto. Actualmente el pliego de condiciones se encuentra en el área económica a la espera de su aprobación.

Hasta la fecha se han ejecutado actuaciones de urgencia para solucionar las deficiencias más acuciantes de diferentes calles de la ciudad registradas en la APP Mejora El Puerto. El edil ha recordado que se trata una solución transitoria mientras se consigue sacar adelante el contrato de mantenimiento urbano para el que ha solicitado un presupuesto de 1,4 millones de euros, lo que supone doblar la cantidad de la que hasta ahora había dispuesto el municipio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios