Polémica municipal

Curro Martínez: "La radio municipal no debe utilizarse con fines políticos o electorales"

  • El socio de Gobierno de Beardo  ha pedido al alcalde la retirada del anuncio de Radio Puerto

Una imagen del debate político celebrado en Radio Puerto el pasado mes de mayo. Una imagen del debate político celebrado en Radio Puerto el pasado mes de mayo.

Una imagen del debate político celebrado en Radio Puerto el pasado mes de mayo. / Andrés Mora

La polémica que se ha suscitado esta misma mañana, tras la publicación en las redes sociales de la emisora municipal Radio Puerto de un sorteo de entradas para el Festival Puro Latino, utilizando para ello los slogan que el actual alcalde, Germán Beardo, utilizó en su campaña electoral, no ha sentado nada bien a su socio de gobierno, Curro Martínez, que también se ha pronunciado al respecto.

Martínez señala que "desde Ciudadanos consideramos que la radio municipal es un foro público al servicio de la ciudadanía" y añade que "no debe usarse para fines políticos o electorales. Por esta razón desde Ciudadanos defendemos una radio plural en la que los periodistas y los principios que rigen el periodismo sean los protagonistas en pro de informar a los vecinos de una manera veraz y objetiva", señala.

También afirma que "por supuesto he pedido que se retire el anuncio".

Otras formaciones como Unión Portuense, PSOE y Adelante El Puerto también han criticado lo que consideran el "uso partidista" de la emisora municipal, y el PSOE ha anunciado incluso una demanda.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios