Mantenimiento Urbano

Curro Martínez visita la barriada Rafael Alberti para abordar el arreglo de las aceras

  • Tras la denuncia de los vecinos en Diario de Cádiz el concejal ha atendido su demanda

El concejal, durante su visita a  la barriada Rafael Alberti con las representantes vecinales.

El concejal, durante su visita a la barriada Rafael Alberti con las representantes vecinales.

El concejal de Mantenimiento Urbano, Curro Martínez, ha visitado la barriada Rafael Alberti tras las denuncias de sus residentes, publicadas hace unos días por Diario de Cádiz, ante las numerosas deficiencias que presenta el pavimento , lo que ha provocado incluso  caídas.

El edil ha acudido a la zona acompañado de la presidenta de la asociación de vecinos, Lourdes Roselló, y de la presidenta de la Flave, Milagros Muñoz, que le han mostrado el problema al que se enfrentan las personas que viven en el barrio, en su mayoría de edad muy avanzada, ante el riesgo de accidentes existente al estar el acerado levantado por el crecimiento de las raíces de los árboles.

En su visita Curro Martínez se ha comprometido a actuar lo antes posible para poner fin a esta situación. “Estamos pendientes del informe de Medio Ambiente para poder actuar”, ha señalado especificando que es necesario este trámite al tener que actuar directamente sobre las raíces de los árboles para evitar que el arreglo de pavimento que se lleve a cabo vuelva a levantarse. Martínez afirma que “vamos a actuar en cuanto dispongamos de los permisos necesarios para que no vuelva a ocurrir ningún accidente en la zona”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios