El Puerto

La concejala de Cultura participa en la reunión de la Fundación Manolo Prieto

Imagen de la reunión de la fundación Manolo Prieto en Madrid.

Imagen de la reunión de la fundación Manolo Prieto en Madrid.

La concejala de Cultura, María Eugenia Lara, vocal de la Fundación Manolo Prieto, asistió este martes en Madrid a la convocatoria de reunión donde se aprobó el Plan de Actuación de la institución para 2017. Entre las citas del calendario destaca la inauguración de la exposición del artista portuense en el Museo de Artes Decorativas de Madrid el día 23 de marzo, según ha trasladado la responsable municipal al término de la reunión celebrada en la capital madrileña.

Lara ha destacado las buenas relaciones con la fundación, de la que el Ayuntamiento forma parte a pesar de haberse trasladado a Madrid durante el mandato anterior. De hecho, según explica María Eugenia Lara, el Ayuntamiento de El Puerto apoya y colabora con la fundación difundiendo la obra de Manolo Prieto a través de conferencias y planes de comunicación entre otras actividades.

Cabe recordar que a finales de 2015, la fundación Manolo Prieto, presidida por el hijo del diseñador del Toro de Osborne, abandonó la ciudad y se trasladó a Madrid.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios