Cultura

Este lunes se ponen a la venta las entradas individuales para el Festival de Teatro de Comedias

  • Los aficionados las podrán adquirir en la taquilla del Teatro Municipal y a través de 'ticketentradas'

Rafael Álvarez 'El Brujo' actuará en el Festival de Teatro de Comedias el día 21 agosto.

Rafael Álvarez 'El Brujo' actuará en el Festival de Teatro de Comedias el día 21 agosto.

A partir de este lunes 2 de agosto se ponen a la venta en la taquilla del Teatro Municipal Pedro Muñoz Seca las entradas para el Festival de Teatro de Comedias. Esta semana la taquilla del Festival abrirá de lunes a jueves en horario de 19:00 a 21:00 horas y los días de función, de 20:00 a 22:00 horas en el Teatro Municipal. La venta telefónica en el 902 750 754 y on line a través de www.tickentradas.com también comienza el lunes 2.

El XXX Festival de Teatro de Comedias organizado por la concejalía de Cultura se inaugurará en el Teatro Municipal Pedro Muñoz Seca el próximo viernes 6 de agosto con la obra El viento es salvaje, ganadora del Premio Max de Teatro a Mejor Espectáculo Revelación. Junto a ella otras cuatro obras más; Greenpiss, un desastre eco – ilógico (13 agosto), una divertidísima sátira de Yllana sobre la ecología, el futuro de nuestro planeta y la supervivencia de nuestra propia especie; El regreso de Carlos Sobera a los escenarios, acompañado por los conocidos actores Neus Asensi, Ángel Pardo y Elisa Matilla, en Asesinos todos (14 agosto); El juego de los embustes (20 agosto), escrita y dirigida por Jesús Lozano, una comedia de engaños y de enredos con música en directo. Y, el encargado de poner el colofón al Festival será uno de los mejores intérpretes de nuestro país de las últimas décadas, el extraordinario actor Rafael Álvarez 'El Brujo', que protagoniza Cómico (21 de agosto), un espectáculo que busca sacar el lado más jocoso de cada uno, hacer reír y disfrutar y tomarse la vida con un poco más de humor.

A ellas hay que sumar las tres representaciones de teatro aficionado y teatro de Calle protagonizadas por la compañía El Carromato Big Dancers– y los grupos amateurs Scenarium, Teatro Balbo, Los Arriesgaos y Aquelarre, que transformarán el Patio de San Agustín (C/ Jesús de los Milagros, 32) en un gigantesco teatro los días 11, 12 y 19 de agosto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios