El Puerto

C's se reúne con los empresarios para recoger sus demandas

La portavoz del grupo municipal Ciudadanos El Puerto, Silvia Gómez, acompañada por miembros de la junta directiva de dicha agrupación mantuvieron días atrás una reunión con la Asociación de Empresarios de El Puerto. La reunión fue una toma de contacto "para conocer de primera mano los aspectos y ámbitos que desde el mundo empresarial consideran que es necesario mejorar la ciudad".

Según Silvia Gómez, los empresarios les trasladaron la necesidad de que los grupos políticos "velen por hacer atractiva la ciudad a turistas, empresarios, consumidores y ciudadanos en general". Para conseguirlo, "y en eso estamos de acuerdo desde Ciudadanos, es necesaria la revitalización del centro, a través de la aprobación del Peprichye, simplificar la burocracia administrativa en el Área de Urbanismo y Económica, que en ocasiones acaban por hacer huir a los inversores, pero también a pequeños comerciantes y emprendedores".

Ciudadanos ha recogido sus demandas y sugerencias, manifestando que desde la oposición "intentamos hacer una política constructiva y responsable y en nuestro deseo está trabajar para que nuestra ciudad retome el vagón de primera fila". Para concluir, la portavoz se ha referido a que "el equipo de Gobierno debe aprobar los presupuestos municipales y a partir de ahí, trabajar en todas las áreas para que El Puerto vuelva a ser referente provincial".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios