El Puerto

C's y dCide, preocupados por las obras de Pozos Dulces

  • Temen que los trabajos puedan sufrir algún contratiempo antes de su final debido a la delicada situación económica de Impulsa

Una imagen de la reciente visita de la mesa de seguimiento a las obras del parking de Pozos Dulces. Una imagen de la reciente visita de la mesa de seguimiento a las obras del parking de Pozos Dulces.

Una imagen de la reciente visita de la mesa de seguimiento a las obras del parking de Pozos Dulces. / andrés mora

En las últimas fechas dos formaciones políticas, Ciudadanos y el nuevo partido dCide, han expresado su preocupación por el futuro de las obras del aparcamiento de Pozos Dulces, tras la visita a las mismas que se organizaba la semana pasada.

Desde Ciudadanos, su portavoz Silvia Gómez recuerda que "es de todos conocida la difícil situación económica de la empresa Impulsa, y más en concreto, de Impulsa Aparca, sociedad a través de la cual se está realizando esta infraestructura. La falta de capital de la empresa, a la que ha sido abocada, entre otras cuestiones por decisiones del actual equipo de gobierno, ha provocado una merma en las cuentas societarias, que mucho nos tememos supongan un problema financiero para el pago de las certificaciones de las obras", señaló la edil.

Por su parte la formación dCide exigen al alcalde, David de la Encina, una explicación detallada y pública del estado actual de la obra, así como del motivo de los retrasos y de la situación financiera actual. Piden también que se depuren responsabilidades, tanto si son imputables al gobierno municipal, a la empresa constructora o a terceros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios