El Puerto

La Cruz Roja celebra mañana el Día de la Banderita

Cruz Roja Española celebra mañana miércoles, 3 de octubre, el Día de la Banderita, y los fondos que se recauden de esta iniciativa irán destinados a mantener los programas de la ONG destinados a la infancia y a la juventud.

En El Puerto, la Delegación local de Cruz Roja instalará mesas en la plaza Isaac peral (junto al Ayuntamiento); en las calles Luna y Larga, en La Placilla, Plaza de la Noria; Vista Hermosa; supermercados Supersol; y en el centro comercial El Paseo.

Colaboran además en esta iniciativa los centros educativos de Las Esclavas; Francisco Javier de Uriarte; Marqués de Santa Cruz; José Luis Poullet y Valdelagrana.

Está previsto que se movilicen más de un centenar de personas entre voluntarios y colaboradores, como ha venido ocurriendo en años anteriores, ya que además se incorporan a la jornada prestando su colaboración varías entidades ciudadanas portuenses.

Por otro lado, la ONG se sumó ayer a la conmemoración del Día Mundial de las Personas Mayores. Con el objetivo de evitar los efectos de la soledad y frenar en la medida de lo posible la dependencia, Cruz Roja Española se vuelca en la atención integral a las personas mayores, con actividades que estimulan una vida activa, saludable y las relaciones sociales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios