Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Comercio

Crevillet pone en marcha una campaña por San Valentín

  • La iniciativa se extenderá hasta el próximo 14 de febrero

La concejala de Comercio, con los responsables de la asociación.

La concejala de Comercio, con los responsables de la asociación.

La Asociación de Comerciantes de Crevillet (ACC) ha puesto en marcha una campaña con motivo de San Valentín, que se extenderá hasta el viernes 14 de febrero. En la presentación estuvo la concejala de Comercio, Blanca Merino, “como muestra del apoyo que desde el Ayuntamiento se concede a todas las iniciativas que las distintas asociaciones desarrollan para llegar al objetivo común de dinamizar las zonas comerciales con las que cuenta la ciudad”.

La campaña, que se desarrolla bajo el lema En San Valentín enamórate comprando en los comercios de tu barrio, se lanza desde la propia Asociación de Comerciantes, que también distribuye los carteles a los establecimientos.

La Concejalía de Comercio apoya las iniciativas de las distintas asociaciones”. En este sentido, Merino  considera que la campaña “demuestra el alto nivel de involucración que existe entre los miembros de la ACC”.

El presidente de la asociación, José Álvarez, ha explicado por su parte que la campaña consiste en la elaboración de carteles “que buscan promocionar las ventas en estas fechas, aumentando la vida de la zona comercial. Nos basamos en un slogan que quiere que los clientes realicen sus compras en la zona de Crevillet, sin acudir a las afueras”, señala, para añadir que “todo lo que sea fomentar y llevar a cabo promociones cada dos o tres meses resulta positivo, por lo que desde la entidad continuaremos en dicha línea”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios