Polémica Cinco euros al turismo por entrar en Venecia: una tasa muy alejada de la situación actual en Cádiz

El Puerto

Cortes puntuales de calles para la rehabilitación de edificios

  • La Policía Local colaborará para solventar los posibles problemas de tráfico

En estos próximos días se van a producir distintos cortes de calles con motivo obras de rehabilitación de edificios en el casco histórico.

De esta forma, para mañana martes y el miércoles próximo a partir de las 15.00 horas será necesario proceder al corte de la calle San Juan a la altura de Postigo, con motivo de la rehabilitación de un edificio en dicha calle. Debido a la repercusión en el tráfico que puede originar dicho corte, el Ayuntamiento ha comunicado a la Policía Local la necesidad de colaboración para solventar los posibles atascos que puedan producirse.

También el martes y el miércoles en horario de 15.00 a 19.00 horas se cortará la calle Vicario a la altura de Ganado para la colocación de andamios con motivo de las obras de rehabilitación de un inmueble situado en dicho lugar del conjunto histórico. Se contará con colaboración de la Policía Local para solventar los posibles problemas. Finalmente, el viernes 13 y el domingo 15, se cortará el tráfico en la calle Larga a la altura de Palacios y Ribera del Río a la altura de Luja con motivo de obras de canalización de gas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios