Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

El Puerto

Coronavirus El Puerto: Cierra el departamento de Licencias de Urbanismo por dos positivos entre sus trabajadores

  • El personal ha sido confinado en sus domicilios a la espera de que se realicen las pruebas a las personas que han estado en contacto estrecho

La entrada al edificio del Palacio de Valdivieso, sede del área de Urbanismo.

La entrada al edificio del Palacio de Valdivieso, sede del área de Urbanismo.

El Ayuntamiento de El Puerto de Santa María ha informado del cierre temporal del departamento de Licencias del área de Urbanismo, al haberse detectado dos casos covid entre sus trabajadores.

Por tanto, las puertas de este servicio municipal permanecerán cerradas al público hasta nuevo aviso, ya que tras haberse conocido la noticia se han activado todos los protocolos en el área.

El personal ha sido confinado domiciliariamente a expensas de que se les realicen las pruebas a todos los compañeros que han estado en contacto, siguiendo el protocolo de prevención estipulado en estos casos. Igualmente se ha remitido la información a las autoridades sanitarias.

De forma paralela e inmediata se ha activado por parte del Ayuntamiento el protocolo de desinfección y limpieza en el área afectada.

Desde el Ayuntamiento lamentan las molestias que este inconveniente pueda ocasionar en la atención al ciudadano de este departamento, en estas dependencias que el Ayuntamiento tiene en la calle Palma número 6, y los retrasos que esto puede conllevar en la gestión del servicio al público.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios