DIARIO DE CÁDIZ En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Solidaridad

Coronavirus El Puerto: La Fundación La Vicuña entrega 14 respiradores al hospital Santa María del Puerto

  • Este viernes sale con destino a Madrid material san itario que se iba a enviar a Siria y al Sáhara, como camas de hospital, sillas de rueda y respiradores

Una imagen del cargamento de material sanitario realizado por La Vicuña el año pasado para los campamentos saharuis. Una imagen del cargamento de material sanitario realizado por La Vicuña el año pasado para los campamentos saharuis.

Una imagen del cargamento de material sanitario realizado por La Vicuña el año pasado para los campamentos saharuis.

La Fundación La Vicuña enviará este viernes un cargamento de material sanitario a Madrid, a través de una ONG, para que se utilice en aquellos lugares donde resulte más necesario.

Se trata de camas de hospital, sillas de ruedas y respiradores que iban a ser enviados a Siria y a los campamentos saharuis del desierto argelino, pero cuyo envío a esas zonas resulta ahora mismo imposible.

También se van a entregar 14 respiradores al hospital Santa María del Puerto, para ayudar al hospital portuense a paliar la falta de estos equipamientos.

El camión saldrá este viernes desde El Puerto hacia la capital de España, y el envío contará con la ayuda desinteresada del personal de la fábrica de harinas El Vaporcito, que se encargará de la carga de los materiales.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios