El Puerto

Convocado el Consejo Local de Servicios Sociales

  • La cita será el próximo 16 de agosto y se abordarán los presupuestos y subvenciones para este ejercicio municipal de 2018

Modesto Serrano.

Modesto Serrano. / fernández hortelano

El nuevo concejal de Bienestar Social, el socialista Modesto Serrano, ha convocado el Consejo de Servicios Sociales para el próximo 16 de agosto, apenas quince días después de tomar posesión de su nuevo cargo. Así lo anunció ayer en una entrevista concedida a la emisora municipal Radio Puerto.

Modesto Serrano ha destacado el trabajo desarrollado por el Gobierno de izquierdas liderado por David de la Encina, para pasar a destacar sus prioridades al frente del área de Bienestar Social "que cuenta con un equipo maravilloso de profesionales que trabajan denodadamente en esta Concejalía, donde los principales asuntos que se gestionan afectan de forma muy directa a las personas más vulnerables", afirma.

Entre sus retos destaca "la atención a las personas con mayor vulnerabilidad, siguiendo las directrices que se marcó David de la Encina en el año 2015, cuando presentó una candidatura en la que acepté tomar parte y con el que adquirí un compromiso de impulsar un gobierno social y de progreso cuya labor se ha venido realizando desde entonces y que ahora yo me comprometo a cumplir desde mi nueva responsabilidad".

En este sentido, mientras toma el control del área, ya va perfilando un plan de trabajo "del que tengo claro que debo hacerlo a través de equipos, para facilitar la comprensión de sus problemas y, sobre todo poder ofrecer soluciones a sus necesidades y asuntos", dijo.

En el Consejo de Servicios Sociales se abordarán las principales líneas de actuación tras la aprobación de los presupuestos municipales y se informará de las subvenciones para 2018.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios