El Puerto

Convocada otra edición de la fiesta de la Luna Llena

  • Se celebrará en la playa de Valdelagrana el lunes, está organizada por el Ayuntamiento y los beach clubs y ofrece diversas actividades

La playa de Valdelagrana acogerá el lunes, 7 de agosto, la segunda edición de la Fiesta de la Luna Llena, con pasacalles, música, animación, actividades infantiles, lanzamiento de polvos de colores y observación astronómica.

"Serán muchas las sorpresas de las que podremos disfrutar en una noche mágica que vuelve en este verano 2017 y que tanto portuenses como visitantes podrán vivir junto a familiares y amigos", ha señalado el alcalde y responsable de la Concejalía de Turismo David de la Encina. El Ayuntamiento de El Puerto organiza, por segundo año, dicha fiesta, con la colaboración de los chiringuitos Beach Club Las Olas y Palapa Beach, la empresa de animación Ilusionando y el Grupo Astronómico Portuense.

Se celebrará en dicha playa de Valdelagrana, a partir de las diez de la noche, y estará cargada de actividades, como pasacalles a lo largo del Paseo Marítimo, donde también se podrá disfrutar de música y DJs, animación, talleres infantiles, observación astronómica y muchas sorpresas más "en una noche mágica en la que se recomienda ir vestido de blanco".

Como apunta De la Encina, "tras el éxito obtenido el año pasado en la primera edición de la Fiesta, este verano volvemos a ofrecer a portuenses y visitantes la oportunidad de vivir en grupo el fenómeno natural de la luna llena, en un entorno maravilloso como es la playa de Valdelagrana, completando así una oferta estival de cultura y ocio ya de por sí bastante amplia, que pone a la ciudad de El Puerto de Santa María en el punto de mira de la Bahía de Cádiz".

Como en la edición anterior, esta iniciativa sale adelante gracias a la labor y la colaboración de los propietarios del restaurante Las Olas y el chiringuito Palapa Beach, así como del resto de comerciantes y vecinos de Valdelagrana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios