El Puerto

Convocada la comisión de seguimiento del parking ante el inminente inicio de las obras

El gobierno municipal ha convocado para las dos de la tarde de hoy miércoles una nueva reunión de la Comisión de Seguimiento de las obras del aparcamiento subterráneo en Pozos Dulces, ante el inminente inicio de los trabajos en este mes de noviembre.

La comisión cuenta con la participación de representantes de distintos colectivos sociales, asociaciones, grupos políticos y sindicatos que han acudido a las distintas convocatorias celebradas hasta ahora para conocer el proyecto final del equipamiento tras las negociaciones llevadas a cabo por el gobierno municipal.

Además, durante todo este tiempo y con el objetivo de ofrecer información, el gobierno puso en marcha un periodo de puertas abiertas en la empresa municipal Impulsa El Puerto con el fin de aclarar dudas a toda persona que estuviera interesada en los aspectos técnicos y económicos del proyecto.

A la reunión de hoy está previsto que asistan representantes de Gyocivil y la dirección de obra.

Como se recordará, tras una larga negociación el equipo de gobierno alcanzó un acuerdo con la empresa Impulsa Aparca y la constructora para construir uno solo de los dos aparcamientos previstos, renunciando así a la ejecución del que estaba planteado bajo la explanada de la Plaza de Toros. Tras una intensa negociación para depurar los flecos de este acuerdo, finalmente el Consejo de Impulsa Aparca aceptó la operación y se fijó el mes de noviembre como fecha de inicio de los trabajos, que tendrán una duración aproximada de catorce meses.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios