Deportes

Convivencia fin de temporada en las escuelas de rugby del CRAP

  • Las jugadoras Sub 16 jugaron con la selección andaluza en Valencia

Los más pequeños del CRAP, disfrutando del fin de temporada de las Escuelas de Rugby.

Los más pequeños del CRAP, disfrutando del fin de temporada de las Escuelas de Rugby.

El pasado sábado el Club de Rugby Atlético Portuense (CRAP) clausuró las Escuelas de Rugby de la temporada 2021-22 con una convivencia en la carpa de Los Toruños en la que chicos y chicas acompañados de sus padres, madres, entrenadores y miembros de la junta directiva del club disfrutaron de una jornada de convivencia.

A la misma acudieron todas las categorías del club desde Sub-18 hasta Sub-6, contando también con la presencia del equipo de Inclusivo que compartieron una mañana de diversión.

La jornada se cerró con la entrega de medallas conmemorativas de la participación en las Escuelas de la temporada 2021-22 a todos los participantes en las mismas.

No pudieron acudir a la convivencia las jugadoras Sabela Dáaz y Lucía Gallardo, del equipo Sub-16, por estar participando junto a Beatriz Ibáñez como técnico en el CESA Sub-16 de Seven con la Selección Andaluza en Tabernes de Valldigna (Valencia).

Gran campeonato el realizado por la selección andaluza que finalmente se alzó con el Campeonato de España de Selecciones Territoriales significando un nuevo éxito para el rugby andaluz y portuense por la aportación de dos de sus jugadoras y una técnico al importante triunfo.

La selección andaluza venció en la fase final a Asturias por 37-0 y a Castilla León 17-10 para llegar a la final del torneo e imponerse sobre la selección anfitriona Valencia por 12-19. Nuevo logro que se une al logrado la semana pasada por la selección senior femenina evidenciando el gran momento del rugby andaluz y portuense en particular que aporta jugadoras y técnicos a las distintas selecciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios