Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

El Puerto

Continúa el ciclo de charlas tecnológicas

  • 'El poder de Foursquare' será la próxima cita dentro del programa de El Puerto global

El I Ciclo de Conferencias Tecnológicas tendrá continuidad el próximo jueves, 17 de noviembre, con la conferencia titulada El poder de Foursquare, que descubrirá de forma amena y participativa los motivos del éxito de una innovadora red social que se ha convertido en un auténtico fenómeno mundial. En la conferencia también se explicarán las diversas utilidades que tiene para los usuarios y, sobre todo, cómo puede convertirse en una herramienta eficaz para dinamizar los negocios locales.

El concejal de Nuevas Tecnologías, Raúl Capdevila, señala que diversos ponentes explicarán las claves del éxito de esta red social, exponiendo casos de empresas de diversa índole que están utilizando Foursquare de forma exitosa como instrumento para atraer y fidelizar clientes.

La conferencia comenzará a las 18:30 horas en la Sala de Exposiciones Caja Inmaculada, ubicada en el número 6 de la Plaza de Isaac Peral. La entrada será libre, y al ser limitado el aforo es necesario confirmar asistencia enviando un mail a la dirección inscripciones@elpuertodesantamaria.es.

La Concejalía de Nuevas Tecnologías y la empresa municipal El Puerto Global son los organizadores del I Ciclo de Conferencias Tecnológicas. Esta iniciativa, que se enmarca en el Plan Estratégico de Modernización El Puerto Ciudad Digital, cuenta con la colaboración del hotel Los Cántaros y la Obra Social de la CAI.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios