Navidad

Continúa la campaña ‘Ningún niño sin juguete’ en La Cristalera

  • El establecimiento entregó a los organizadores medio centenar de regalos entregados por particulares

La edil Carmen Lara, con Gonzalo Ganaza, Ignacio Pombo y Rafael Gilabert.

La edil Carmen Lara, con Gonzalo Ganaza, Ignacio Pombo y Rafael Gilabert.

La concejala de Servicios Sociales, María del Carmen Lara, asistió en la tarde de hoy  en el pub La Cristalera, en la Plaza de las Galeras Reales, a uno de los actos incluidos en la campaña ‘Ningún niño sin juguete’, organizada por la hermandad del Rocío de El Puerto en colaboración con la Concejalía de Servicios Sociales.

Lara, que estuvo acompañada por el hermano mayor de la hermandad del Rocío, Gonzalo Ganaza, y por Ignacio Pombo (que representará al rey Baltasar en la próxima cabalgata) y Rafael Gilabert, en representación del pub La Cristalera, agradeció a la empresa hostelera su colaboración con la campaña merced a una iniciativa que ha permitido recaudar más de medio centenar de juguetes.

La campaña ‘Ningún niño sin juguete’ espera repartir el próximo 4 de enero un total de 700 regalos entre cerca de 500 niños.

En esta edición han sido siete los colectivos y entidades que han participado en la campaña: Airbus, Carrefour, la asociación Amigos del Caballo, el centro comercial El Paseo, La Cristalera, el colegio Las Dunas y las Hermanas Cala, que ofrecieron un concierto para recaudar fondos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios