Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Laboral

Constituido el comité de empresa del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María

  • Será presidido por Carmen Ocaña, mientras el cargo de secretario lo ocupará Sergio Sánchez, pertenecientes a Comisiones Obreras  

Las elecciones que dieron origen al nuevo Comité de Empresa del Ayuntamiento.

Las elecciones que dieron origen al nuevo Comité de Empresa del Ayuntamiento. / Andrés Mora Perles

El Ayuntamiento de El Puerto de Santa María cuenta desde este martes, día 21, con nuevo Comité de Empresa. En dicho órgano representativo del personal laboral se aprobó la propuesta de Comisiones Obreras para ocupar los cargos de presidenta en la figura de Carmen Ocaña (por segunda vez) y el de secretario, Sergio Sánchez, pertenecientes ambos al citado sindicato, mayoritario entre dichos trabajadores municipales.

Desde CCOO se ha reiterado "el espíritu colaborativo y participativo con todo el entramado sindical, como así ha demostrado en todo momento".

Los objetivos principales en las reivindicaciones del personal siguen siendo los expuestos en el programa con el que presentaron su candidatura "y por los que han estado luchando en todo momento", señala CCOO:

"Negociación Oferta Pública de los planes de estabilización, consolidación del empleo y adaptación al Decreto 14/2021. Negociación de puestos afectados por el Plan de Ajuste, racionalización de plantilla. Provisión de Destinos de los puestos ocupados temporalmente y Promociones Internas. Aplicación inmediata de la Promoción Interna de Auxiliares Administrativos y del grupo E-14. Valoración adecuada de los puestos pertenecientes al grupo A-1, A-2, C1, C2. Actualización de titulaciones académicas en la RPT. Adecuación de los complementos de destino en RPT del grupo A2. Negociación de los incentivos, y programas de productividad y de dedicación exclusiva. Negociación del Fondo Social y tantos otros".

Cabe señalar que recientemente se constituyó también la Junta de Personal del Ayuntamiento portuense, órgano laboral en el que están representados los funcionarios municipales.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios