Nuevo órgano consultivo

Constituida la nueva Mesa Profesional del Comercio

  • En la primera sesión se habló de los conciertos de verano y de la cabalgata de Reyes, entre otros asuntos

Una imagen de la reunión de la Mesa Profesional del Comercio.

Una imagen de la reunión de la Mesa Profesional del Comercio.

“Sensaciones muy positivas y sobre todo muchas ganas de trabajar y proponer acciones conjuntas y consensuadas que impulsen la actividad comercial en nuestra ciudad”. Estas son las primeras impresiones tras la constitución de la Mesa Profesional del Comercio durante la tarde del martes, con la participación de representantes de todo el sector comercial portuense, según informa el concejal de Comercio, José Luis Bueno.

Una primera toma de contacto en la que se ha consensuado celebrar este espacio de asesoramiento y consulta de forma periódica. José Luis Bueno apunta que “se trata de abordar actuaciones conjuntas y que de forma global sean beneficiosas para el sector comercial de nuestra ciudad, y que al mismo tiempo sirvan también para reforzar el sector y la oferta cultural y de ocio”. Algunos de los temas tratados fueron la programación de conciertos en verano y el horario de la próxima cabalgata.

En cuanto a la jornada de Reyes existe unanimidad en el sector comercial para que la celebración se mantenga en horario de tarde, con la intención de trasladar a la Concejalía de Fiestas una petición para que se opte por un horario intermedio, más familiar, que abarque desde el mediodía hasta la tarde noche.

José Luis Bueno ha agradecido “la buena voluntad y el esfuerzo que se está mostrando por parte del sector”

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios