El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

Semana Santa 2019

El Consejo Local de Hermandades presenta el cartel de la Juventud Cofrade

  • Durante el acto se presentó la obra que ha sido realizada por José Manuel Castilla Gallardo

Foto de grupo, tomada tras el acto, donde aparecen todos los asistentes a la presentación del cartel.

Foto de grupo, tomada tras el acto, donde aparecen todos los asistentes a la presentación del cartel.

Desde hace algunos años los Grupos Jóvenes de las Hermandades de El Puerto vienen pisando fuerte. Todo parece apuntar, por la gran actividad que presentan, que la Semana Santa local tiene su futuro asegurado. Buen ejemplo de ello es la presentación de nuevo del segundo cartel de la Juventud Cofrade.

El acto, donde se mostró y descubrió la obra, se celebró ayer al mediodía en la casa de la Hermandad del Rocío. El evento, que contó con una gran afluencia de público, estuvo guiado por la joven Noelia Pulido Romero, de la Hermandad de Los Cerillitos, quien plasmó sus vivencias en el Grupo Joven de esta Hermandad, donde actualmente se están realizando muchísimos actos de caridad y labor social.

El cartel anunciador, elegido tras la celebración de un concurso, ha sido obra de José Manuel Castilla Gallardo, quien también estuvo en el acto. Junto a él, Juan José Caballero, vicepresidente y vocal de Juventud del Consejo, descubrió allí mismo la obra.

Por último, tras la entrega de recuerdos a los ganadores del concurso y a las presentadora y conductora del acto, tomó la palabra José Manuel Castilla, presidente del Consejo Local de Hermandades, quien aseguró “el futuro que tienen nuestras Hermandades vista la ilusión y empeño que le ponen los miembros de los grupos jóvenes de nuestra ciudad”. La jornada finalizó con una convivencia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios