El Puerto

El Consejo Local de Comercio y el CCA, unidos por el centro

  • Elaborarán un estudio para actuar en el Centro Histórico, con la finalidad de incentivar la actividad económica de este

Reunión del Centro Comercial Abierto junto al Consejo Local de Comercio en el Ayuntamiento. Reunión del Centro Comercial Abierto junto al Consejo Local de Comercio en el Ayuntamiento.

Reunión del Centro Comercial Abierto junto al Consejo Local de Comercio en el Ayuntamiento.

El Consejo Local de Comercio, presidido por el nuevo delegado del área, José Luis Bueno, ha dado el visto bueno a la propuesta presentada por el Centro Comercial Abierto(CCA) para elaborar un Acuerdo de Actuación en el Centro Histórico, así como la creación de una Mesa de Profesionales de Comercio para trabajar y analizar los retos del sector.

El acuerdo pretende implementar medidas que fomenten la inversión tanto pública como privada, así como la creación y mantenimiento de actividades económicas del centro de la ciudad.

Por parte del CCA, afirman que este acuerdo "para el que se ha acordado trabajar entre todos, es un acuerdo para implementar medidas que fomenten la inversión y promover iniciativas que favorezcan la participación y cooperación de los agentes económicos y sociales, además de mejorar y dinamizar el centro urbano".

Desde el CCA agradecen a todos los miembros del Consejo Local de Comercio la buena disposición y el trabajo realizado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios