El Puerto

El Consejo de la Bahía trata varios asuntos de interés para la ciudad

Hace escasas fechas se reunía en San Fernando el Consejo territorial de la Bahía de Cádiz y la Campiña de Jerez, acudiendo como representantes de El Puerto la concejala de Participación Ciudadana, Matilde Roselló, y Enrique Valle en nombre de la Flave.

Entre otras propuestas de interés para la ciudad se acordó solicitar una reunión con el subdelegado del Gobierno en la provincia, José Pacheco, para abordar el futuro de la Comisaría de la Policía Nacional en El Puerto, así como para hablar de la seguridad en el término municipal.

También se acordó pedir una reunión con el delegado territorial de Fomento y Vivienda para tratar sobre la construcción de la estación de autobuses, así como otra reunión con el delegado territorial de Cultura para tratar asuntos relacionados con el turismo y el patrimonio.

Por otro lado, en el encuentro se pidió también que el pleno suprima la edad de 65 años para beneficiarse de las ventajas de los pensionistas, ya que hay personas que teniendo menos de esa edad se encuentran en esa consideración. Así mismo se solicitó en el encuentro que se dignifique la Avenida Víctimas del Terrorismo, ya que la actual placa resulta casi ilegible.

Matilde Roselló ofreció El Puerto como sede del próximo encuentro del Consejo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios