Convocatoria

El ciclo cultural del PP continúa el viernes con una charla sobre logias y masones en El Puerto

  • El investigador y doctor en Historia Juan Gómez Fernández intervendrá a partir de las 20:00 horas en el Patio de Larga, 70

El ciclo cultural del PP continúa este viernes con una nueva charla.

El ciclo cultural del PP continúa este viernes con una nueva charla.

El ciclo Conferencias Populares, que el PP ha puesto en marcha con la intervención de ponentes sobre diferentes cuestiones de interés y actualidad, prosigue este viernes, 20 de mayo, con una charla del doctor en Historia Juan Gómez Fernández, que disertará, a las 20:00 horas en el patio de Larga, 70, sobre Logias y masones en El Puerto de Santa María.

El investigador portuense Gómez Fernández cuenta en su haber con numerosos estudios sobre la historia de la masonería, dedicados tanto al siglo XVIII como al periodo comprendido entre 1869 y 1936.

El secretario general del PP de El Puerto, Javier Bello, ha animado a asistir al acto, de entrada libre y gratuita, "en el que se tendrá la oportunidad de ampliar los conocimientos sobre la presencia de la masonería en nuestra ciudad y de disfrutar de una agradable convivencia".

El mes próximo, junio, el catedrático de Prehistoria Diego Ruiz Mata dirigirá una visita – convivencia en el yacimiento de Doña Blanca y entorno de la Sierra de San Cristóbal.

Bello ha agradecido a la vicesecretaria de Organización del PP, Mercedes Sánchez, su colaboración en la organización de este ciclo de charlas y actividades.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios