Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

El Puerto

Conferencia del coronel Emilio Sánchez Rojas en la sede del Partido Popular

El secretario general del Partido Popular de El Puerto, Isidoro Seco, invita a todos los portuenses al primero de los foros que se celebrarán dentro del Ciclo de Conferencias que el PP organizará durante este curso político, donde se debatirán temas de interés sobre la actualidad, la cultura y otros muchos sectores de la sociedad.

La conferencia será impartida por el coronel de Artillería Emilio Sánchez de Rojas Díaz, que además es doctor en Derecho y máster en Terrorismo Islámico. El título de la primera de las conferencias será Terrorismo Islamista: Factores internos-Factores Internacionales y se celebrará este viernes, día 6 de octubre a las 18:30 horas en la sede del Partido Popular de El Puerto, en la calle Palacios, 20.

Seco quiere hacer partícipes a todos los vecinos de la ciudad de esta conferencia, en la que una vez que el coronel finalice con su ponencia se abrirá un turno de debate donde se le podrá plantear cuestiones relacionadas con el Yihadismo y otros temas de actualidad.

El secretario general del PP afirma que "somos el único partido de la ciudad que realiza este tipo de actividades en las que los portuenses están invitados a participar para conocer de primera mano cómo están ciertos temas de interés general, con ponentes de primera línea y formados, para así aclarar todas las dudas que pueda haber".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios