Tráfico

Conductores denuncian problemas de tráfico junto a la Plaza de Toros

  • La presencia de vehículos aparcados dificulta el paso cuando los autobuses privados estacionan

Dos autobuses estacionados apenas dejan espacio para circular.

Dos autobuses estacionados apenas dejan espacio para circular.

Conductores de empresas privadas de autobuses han denunciado el caos de tráfico que se suele producir en los alrededores de la Plaza de Toros, a causa de la falta de regulación del estacionamiento en el entorno de la Plaza de Toros.

Según explican estos conductores de servicios discrecionales de autobús, el carril que rodea el coso es el espacio autorizado para el estacionamiento de este tipo de vehículos.

Una imagen de los coches aparcados, impidiendo el paso del tráfico al haber estacionado un autobús. Una imagen de los coches aparcados, impidiendo el paso del tráfico al haber estacionado un autobús.

Una imagen de los coches aparcados, impidiendo el paso del tráfico al haber estacionado un autobús.

Cada vez más a menudo, cuando estos conductores se encuentran con el autobús estacionado se encuentran con que la presencia de coches aparcados en torno al coso, en el lado contrario de la acera, impide el paso de los vehículos, y lo mismo ocurre cuando alguno de los autobuses urbanos tiene que estacionar en las paradas habilitadas para ello.

Uno de estos conductores ha puesto los hechos en conocimiento de la Policía Local, que le ha confirmado que se trata de un problema constante, debido a la falta de señalización para evitar el estacionamiento alrededor de las aceras de la Plaza de Toros, y eso a pesar de existir en la zona grandes bolsas de estacionamiento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios