Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

El Puerto / Turismo

Concurso de los mejores recuerdos de verano organizado por la Concejalía de Turismo

  • El premio consiste en pasar una noche en la ciudad con cena para dos, alojamiento en un hotel y una visita guiada

El cartel promocional de la campaña turística 'El Puerto Vuelve'.

El cartel promocional de la campaña turística 'El Puerto Vuelve'.

Recordar el mejor verano de tu vida en El Puerto de Santa María, es el objetivo del concurso que la Concejalía de Turismo ha puesto en marcha dentro de la campaña de promoción turística ‘El Puerto vuelve’. Un proyecto que busca conectar con las emociones de aquellas personas que estuvieron en la ciudad hace años para que vuelvan de nuevo con su familia y conozcan las nuevas posibilidades de ocio que les ofrece la ciudad. En esta misma línea, el concurso, que estará abierto hasta finales del mes de agosto, invita a relatar los recuerdos del “mejor verano de tu vida en El Puerto”.

El concejal de Turismo, Curro Martínez, ha explicado que cualquier persona puede participar en este concurso en el que el premio es pasar una noche en la ciudad y disfrutar de una cena para dos en el restaurante El Puerto Escondido, una noche de alojamiento en el Hotel Bodega Real y una visita guiada por el centro histórico.

Las personas que lo deseen pueden acceder al concurso a través de la red social de Turismo en la web www.elpuertovuelve.com donde el usuario podrá encontrar información relevante de qué hacer, dónde comer y reportajes sobre los principales atractivos de la ciudad.

La estrategia de promoción turística ‘El Puerto vuelve’ ofrece también en todos sus soportes publicitarios un código QR que permite descargar una lista de reproducción de música de verano con Spotify.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios