Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

El Puerto

Concierto gratuito en La Puntilla para celebrar el Día de la Juventud

La playa de La Puntilla acoge mañana viernes la celebración de un evento musical gratuito con motivo del Día Internacional de la Juventud. Esta actividad, que comenzará a las 21:00 horas, contará con las actuaciones de Nolasco, Jesús Guijo y Álvaro García. Además, se llevará a cabo la presentación de Pedrito y Carlos, del cuarteto Los Niños.

El concejal de Juventud del Ayuntamiento de El Puerto, Ángel María González, ha animado a la ciudadanía, y especialmente a los más jóvenes, a disfrutar de este evento en un marco tan especial como es La Puntilla, "una zona privilegiada de nuestra ciudad que está muy cerca del casco histórico y que desde el gobierno local queremos seguir recuperando y dando vida para portuenses y visitantes".

Ángel María González ha querido destacar "la importancia que desde el área de Juventud damos a la educación en todos sus aspectos y al fomento de un ocio sano, que pasa directamente por fomentar la cultura, y que está dando exitosos resultados en aquellos eventos que estamos poniendo en marcha".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios