Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Cultura

Concierto gratuito de la banda de música Maestro Dueñas en el patio de San Agustín

  • La cita será el próximo 26 de agosto y las invitaciones se podrán recoger en taquilla desde dos horas antes 

Concierto gratuito de la banda de música Maestro Dueñas en el patio de San Agustín.

Concierto gratuito de la banda de música Maestro Dueñas en el patio de San Agustín.

La concejalía de Cultura ha organizado para el próximo  26 de agosto un concierto de verano a cargo de la Banda de Música Maestro Dueñas. Así lo ha anunciado la concejala del área, Lola Campos, que ha explicado que la cita, que será totalmente gratuita, tendrá lugar en el patio de del edificio San Agustín a partir de las 21:30 horas. La edil ha animado a los portuenses a disfrutar de esta iniciativa en la que podrán escuchar el excepcional trabajo que lleva a cabo “una banda que forma parte de la historia de nuestro municipio y que además goza de un gran prestigio”.

Tras el rotundo éxito obtenido con su concierto de bandas sonoras de películas dentro del Festival Insomnia y cuando está de plena actualidad por el acompañamiento musical en la temporada taurina, la Banda Maestro Dueñas ofrecerá, bajo la dirección de Javier Alonso Barba, ofrecerá esta nuevo concierto.

Las invitaciones, un máximo de dos entradas por adulto, podrán recogerse en la propia taquilla del edificio San Agustín (C/ Jesús de los Milagros, 32) desde las 19:30 horas del jueves 26 de agosto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios