Convocatoria

Concierto de José Campaña Quartet esta noche en la sala Milwaukee de El Puerto

  • Presentará su último trabajo 'Mar de la vergüenza', a partir de las 21:30, además de otros temas de su repertorio de flamenco/jazz

El concierto de flamenco/jazz tendrá lugar en la sala Milwaukee, en El Puerto de Santa María.

El concierto de flamenco/jazz tendrá lugar en la sala Milwaukee, en El Puerto de Santa María. / D. C.

La banda José Campaña Quartet ofrece esta noche, a las 21:30 horas, un concierto de flamenco/jazz en la sala Milwaukee de El Puerto de Santa María (avenida de la Bajamar, 10).

El músico acaba de sacar al mercado su último trabajo 'Mar de la vergüenza', producido por Josué Ronkío, y en el que han colaborado nombres como Jorge Pardo, Tino di Geraldo, Bandolero, La Negra, Enriquito, Los Mellis, Fabio Miano o Jesús Lavilla.

El cartel anunciador del concierto. El cartel anunciador del concierto.

El cartel anunciador del concierto.

En ésta ocasión, José Campaña acude a la mítica sala portuense en formación de cuarteto con Josué Ronkío (bajo), Luis Fernández (percusión), ambos músicos de Levante, y con Jesús Lavilla, pianista de San Fernando.

Hoy jueves, presentarán versiones de su último trabajo, además de otros temas que forman parte de su repertorio en directo.

Las entradas se pueden adquirir en la sala Milwaukee y en el restaurante 24hDiner (956 54 09 14), al precio de 15 euros con consumición mínima incluida.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios