Polémica Cinco euros al turismo por entrar en Venecia: una tasa muy alejada de la situación actual en Cádiz

Música

Concierto gratuito de la Banda Maestro Dueñas en la Plaza Colón

  • El repertorio incluirá coplas como La Lirio, Maricruz o Capote de grana y oro

  • El espectáculo correrá a cargo del director Javier Alonso Barba

Una imagen de la Banda de Música Maestro Dueñas, durante un concierto en la Plaza Colón.

Una imagen de la Banda de Música Maestro Dueñas, durante un concierto en la Plaza Colón. / Andrés Mora (El Puerto)

El ritmo llegará este jueves a la Plaza Colón con un concierto veraniego gratuito ofrecido por la prestigiosa Banda de Música Maestro Dueñas. Un repertorio muy variado en el que se interpretarán coplas tan destacadas como La Lirio, Maricruz o Capote de grana y oro, del maestro Quiroga, pasodobles de concierto como España cañí, de Marquina, o Las arenas, de Manuel Morales, junto a las obras descriptivas La isla, de Márquez Galindo, y Sa Musica, de Jacob de Haan. El guiño a los más pequeños será la interpretación de alguna composición de la banda sonora de la película Aladdin, de Alan Menken.

El concierto, que comenzará a las 21:30 horas, correrá a cargo del director Javier Alonso Barba, y se produce después de su brillante participación en el acompañamiento musical de la Temporada Taurina, que le ha valido el reconocimiento de profesionales y aficionados en general.

La concejala de Cultura del Ayuntamiento de El Puerto, Lola Campos, ha alabado esta iniciativa que “permitirá que todos los portuenses que lo deseen disfruten de manera gratuita de una banda que forma parte de la historia de nuestro municipio y que además goza de un gran prestigio".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios