Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

El Puerto / Promoción turística

La Concejalía de Turismo lanza un vídeo que invita a redescubrir El Puerto este verano

  • La iniciativa destaca los valores diferenciales de la ciudad y resalta su potencial como un destino para toda la familia

La Concejalía de Turismo lanza un vídeo que invita a redescubrir El Puerto este verano.

El concejal de Turismo de El Puerto de Santa María, Curro Martínez, ha anunciado el lanzamiento este viernes de un vídeo de promoción de la ciudad con el que se busca "atraer visitantes invitándoles a redescubrir El Puerto". El vídeo, que formará parte de un proyecto más amplio de promoción, se difundirá en las redes sociales del Ayuntamiento y de Turismo El Puerto y también formará parte de la campaña que el Patronato Provincial de Turismo de Diputación está llevando a cabo a través de su cuenta de Facebook que con 100.000 seguidores ocupa el primer puesto de Andalucía. “Se trata de una iniciativa para volver a atraer el turismo a nuestro municipio destacando los valores que nos diferencian respecto a otros municipios y que son fundamentalmente la combinación perfecta de amplias playas con espacios naturales en los que es posible realizar multitud de actividades en familia”, ha destacado Martínez.

El vídeo, que ha sido realizado por la productora Handa Films, muestra con un ritmo rápido una sucesión de imágenes en las que se muestra todo el potencial turístico de la ciudad bajo el eslogan “El Puerto Vuelve”. El concejal ha incidido en que “vamos a trabajar con el concepto de redescubrir y volver a El Puerto "porque queremos que vuelvan todas esas personas que en algún momento de sus vidas se han sentido vinculadas a nuestra ciudad y que regresen para ver todas las opciones de ocio y disfrute que podemos ofrecerle”.

Curro Martínez ha explicado que “el turismo que visita cada año nuestra ciudad es mayoritariamente nacional y pensamos que precisamente este año esto puede ser una ventaja competitiva respecto a otros municipios, aunque es evidente que la competencia por este segmento turístico también va a ser muy alta”.

Por último, Curro Martínez ha incidido en que “desde Turismo estamos trabajando en potenciar la imagen de que somos un destino seguro, nuestras playas kilométricas son un buen exponente de ello porque los problemas de aforo se minimizan y además tanto el sector hotelero como el hostelero están haciendo un esfuerzo muy importante para acogerse a las medidas higiénico-sanitarias estipuladas”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios