Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

El Puerto

La Concejalía de Economía realiza ingresos a colectivos y entidades sociales y deportivas

La Concejalía de Economía y Hacienda del Consistorio portuense, de la cual es responsable la concejala Leocadia Benavente, ha realizado un nuevo pago de subvenciones a las distintas entidades y colectivos de la ciudad, tanto las que tienen un carácter social como uno deportivo.

De esta manera las asociaciones que realizan una labor social, de ayuda al prójimo, han recibido una cantidad en total de unos 28.000 euros. Este dinero ha sido repartido entre la Asociación Andad, el comedor Sol y Vida, y la Asociación Cultural, Animación, y Desarrollo Anydes. Tal y como ha apuntado la responsable de este área del Ayuntamiento "con este pago estas entidades podrán continuar desarrollando su actividad de ayuda a distintos grupos de ciudadanos que necesitan una especial atención".

Por otro lado, el Consistorio portuense también ha abonado una cantidad de 2.110 euros en concepto de subvenciones a las asociaciones deportivas. El Club Deportivo Sala de Armas Adalid, la Federación Andaluza de Baloncesto y la Federación Andaluza de Fútbol son las entidades que han recibido esta cantidad económica.

Leocadia Benavente ha informado además que en esta última operación de la Concejalía de Economía y Hacienda se ha realizado transferencias, por un total de 3.777,91 euros, en concepto de subvención de alquileres y realojos, correspondientes a las ayudas que se ofrecen desde el área de Bienestar Social e Igualdad, Concejalía presidida por Mariola Tocino.

Benavente ha querido recordar que el equipo de Gobierno se comprometió a abonar a estos colectivos las cantidades en el tiempo más breve posible, "y así está siendo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios