Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

La nueva normalidad

La Concejalía de Cultura comenzará el lunes a devolver las entradas de los espectáculos suspendidos

  • Muchas de las funciones de teatro ya están encajadas en la próxima temporada de otoño-invierno del teatro

La  concejala de Cultura, Lola Campos.

La concejala de Cultura, Lola Campos.

El próximo lunes, 15 de junio, comenzará la devolución de las entradas de todos los espectáculos suspendidos en el Teatro Municipal Pedro Muñoz Seca, como consecuencia de la declaración del estado de alarma a raíz de la pandemia de la Covid-19.

La concejala de Cultura, Lola Campos, recuerda que la situación de confinamiento obligó a la cancelación de un total de 21 espectáculos previstos entre los meses de marzo y junio-. De hecho  sólo pudo representarse la función inaugural, la obra de teatro La geometría del trigo, ya que pocos días después el Gobierno declaró el estado de alarma. La edil ha anunciado que muchas de las funciones de teatro que se vieron suspendidas están ya encajadas en la próxima temporada de otoño-invierno del teatro.

Las taquillas del Teatro Municipal, ubicado en la Plaza del Polvorista, abrirán del 15 al 19 de junio, en horario de mañana y tarde para llevar a cabo la devolución de las entradas. El horario establecido es de 10:00 a 12:00 horas y de 19:00 a 21:00 horas. La concejala ha recordado que es obligatorio el uso de mascarilla, tal y como han señalado las autoridades sanitarias, para acceder al teatro Pedro Muñoz Seca.

La devolución del importe de las entradas se realizará mediante el mismo método que se usó en la compra de las localidades. Los espectadores que las abonaron en efectivo deberán entregar en la taquilla las entradas de los espectáculos suspendidos y se les reintegrará su importe. Aquellos que realizaron el pago con tarjeta de crédito, además de entregar las entradas, deberán presentar el recibo de la venta – el resguardo que emite el datáfono – y la tarjeta de crédito con la que se realizó la compra. En el caso de que no conserven dicho recibo de compra se realizará la devolución mediante transferencia bancaria, para lo que deberán aportar una copia del DNI y un certificado bancario de un número de cuenta IBAN del que sean titular o cotitular.

Cabe recordar a los espectadores que adquirieron sus localidades a través de Tickentradas que dicho portal está realizando el reintegro del importe desde el pasado mes de mayo. Si algún espectador adquirió sus entradas por dicha web y aún no ha solicitado la devolución, puede ponerse en contacto en el correo electrónico info@tickentradas.com y en el teléfono 902 750 754.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios