Fiestas

Comienzan las visitas a colegios para la Cabalgata de Carnaval

  • El recorrido infantil se celebrará el 9 de marzo y el de adultos al día siguiente

La concejala de Fiestas, Ana María Arias, en uno de los colegios que ha visitado.

La concejala de Fiestas, Ana María Arias, en uno de los colegios que ha visitado.

La concejala de Fiestas, Ana María Arias, ha comenzado ya a informar a los centros escolares portuenses para que participen en la I Cabalgata Infantil que se celebrará en El Puerto.

Los colegios públicos Sagrado Corazón, Pinar Hondo, el centro de Educación Infantil Las Dunas y Las Carmelitas son los centros que la concejala visitó en la jornada de ayer, anunciando que para la próxima semana se enviarán las bases para participar en este recorrido.

Hay que recordar que participar en la Cabalgata Infantil, que se celebrará el sábado 9 de marzo, y en la Cabalgata tradicional de Adultos que se celebrará el domingo 10, será totalmente gratuito y participar tendrá una serie de premios que se anunciarán más adelante.

Pueden participar en los recorridos todos los centros educativos, clubes y asociaciones de El Puerto. “El secreto es trabajar la base del Carnaval, la cantera”, asegura la concejala, en cuanto al futuro de la fiesta en la ciudad.

Ana María Arias también asegura que es “fundamental el diálogo y el intercambio de distintas opiniones, implicando a la ciudadanía en los eventos de nuestra ciudad. Así sumamos todos y nuestra ciudad avanza”, afirma.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios