Incidencia del coronavirus en El Puerto Comienzan a realizarse los tests rápidos de antígenos a los profesionales de la residencia Puerto Luz

  • Los residentes regresarán este jueves a la planta baja del centro, recuperando así parte de su rutina

La residencia Puerto Luz vuelve poco a poco a la normalidad. La residencia Puerto Luz vuelve poco a poco a la normalidad.

La residencia Puerto Luz vuelve poco a poco a la normalidad. / Andrés Mora Perles

La dirección de la residencia de mayores Puerto Luz ha emitido un comunicado anunciando que este jueves arranca su particular desescalada, tras la incidencia del coronavirus en el centro en las últimas semanas.

Así, ya se han comenzado a realizar los test rápidos de antígenos a todos los profesionales del centro, siendo hasta ahora negativos todos los resultados.

Por otro lado, los residentes comenzarán hoy mismo a bajar para retomar su rutina habitual en la planta baja del centro, que abarcará comidas, actividades ocupacionales, estimulación cognitiva y actividad física.

Todo ello se realizará de manera organizada y se dividirá a los residentes por plantas, de manera que un día bajarán los ubicados en la primera planta y al día siguiente los de la segunda planta.

Esta situación se mantendrá hasta que el centro tenga constancia de la totalidad de resultados negativos de las pruebas Covid-19 de todos los residentes del centro.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios