Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

El Puerto

Comienzan los preparativos de cara a la próxima celebración de la motorada

Nada más terminar la Feria de Primavera, ayer martes la Policía Local procedía a la retirada del dispositivo especial de la fiesta local (vallas, new jerseys y demás elementos) para proceder al montaje del dispositivo especial con motivo del Gran premio de Motociclismo, que se celebra este próximo fin de semana.

El concejal de Policía Local, Carlos Coronado, recuerda que este acontecimiento "supone un importante despliegue de efectivos que velarán por la seguridad en las carreteras y zonas urbanas". Al mismo tiempo, Coronado recuerda que durante esta edición el centro se mantendrá parcialmente abierto, permitiéndose el paso de motocicletas hasta la medianoche.

El dispositivo entra en vigor este viernes, 3 de mayo, y se mantendrá hasta la jornada del 5 de mayo, domingo.

Unos 120 agentes locales, junto con el Cuerpo Nacional de Policía y agentes de Guardia Civil, prestarán servicio con motivo de tal acontecimiento. Habrá turnos especiales de doce horas para reforzar el dispositivo en las horas de mayor afluencia.

En cuanto a la última jornada de la Feria, la Policía Local levantó 34 actas por venta ambulante, un acta por venta de tabaco y un acta por tenencia y consumo de drogas.

Carlos Coronado agradeció "la labor desarrollada por todas las personas que han hecho posible que El Puerto haya contado con una feria segura, de la que han disfrutado portuenses y visitantes".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios