Promoción de la ciudad

Comienzan los preparativos para participar en Fitur 2020

  • La Mesa del Turismo se reunió para la propuesta de iniciativas de cara a esta importante cita

Una imagen de la reunión de la Mesa del Turismo.

Una imagen de la reunión de la Mesa del Turismo.

El concejal de Turismo, Curro Martínez, presidió hace unos días en el Palacio de Araníbar la Mesa Profesional del Turismo, el órgano donde los representantes del sector y la Concejalía de Turismo se encuentran para poner en marcha iniciativas que beneficien el desarrollo turístico del municipio. En la sesión se iniciaron los preparativos para promocionar en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) la imagen de El Puerto.

Martínez ha trasladado al sector su deseo de trabajar entre todos aportando ideas para mostrar la potencialidad que tiene el municipio en la feria de Turismo líder en España, que se celebrará el próximo mes de enero en Madrid. El edil explicó a los componentes de la Mesa que se realizará un vídeo promocional para el que se están barajando varias propuestas y que formará parte de la presentación del municipio en la Feria.

También se está trabajando en definir las características de un encuentro en Madrid en el que se pretende reunir al empresariado local turístico con profesionales nacionales e internacionales que permita iniciar contactos y conocer nuevos proveedores y clientes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios